lunes, 11 de abril de 2011

Tercer Encuentro

Vamos al principio: Una asamblea abierta y popular, es una reunión local de ciudadanos que tratan asuntos importantes para su comunidad. Estás son un ejemplo de autonomía, son de carácter voluntario y participativo; sus decisiones colectivas tienen poder soberano, siempre bajo el respeto a las minorías. Es el momento, o la situación, en que más cerca estamos de la Democracia directa y participativa, estás dos: ruedas que nos conducirán por la vía de la Democracia Radical o Democracia Real.

Entonces, si estamos en un momento en que otros nos representan y toman decisiones desfavorables para nosotros y favorables para ellos (nuestros representantes políticos). ¿Por qué perder esta oportunidad nuestra, para incidir objetivamente en la resolución de una problemática tan grave como lo es el desaprovechamiento de nuestro potencial creativo, solidario y generativo de situaciones de felicidad para con nosotros?.

Dejemos atrás lo incompleto, lo superficial y el retroceso, para acelerar el fortalecimiento de nuestra Asamblea de Trabajador@s desemplead@s y/o precariedad laboral de la Sierra Norte. Y así, junt@s tod@s, hacernos con el conocimiento y las herramientas mediante la participación popular para conseguir nuestra libertad laboral.


No dejemos pasar este momento, que nos evoca a recapitular y traer de nuevo el histórico espíritu de lucha que palpitó en nuestros corazones en estas anchas tierras.

POR UN ACCESO LIBRE A LA TIERRA Y A LOS MEDIOS E INSUMOS PARA ACARICIARLA
POR LA ACTIVACIÓN DE UN MODELO DE DESARROLLO ENDÓGENO
POR UN PODER POPULAR PARA LLEVAR A CABO LO QUE NOS PROPONGAMOS

Te invitamos al III Encuentro de Trabajador@s desemplead@s y/o en precariedad laboral.

1 comentario:

  1. Buenas!, os heché de menos ayer que a las 19:30, todavía no había nadie???

    ResponderEliminar